Soy la princesa de mi vida

Soy la princesa de mi vida

jueves, 27 de agosto de 2015

Dejando el tabaco

Este verano he dejado de criticar como el que se quita del tabaco: así, a la brava. Sin haber sido jamás fumadora, siempre he admirado a la gente que deja de fumar. Algo como que me resonaba  y eso me chocaba, precisamente por eso, porque nunca he fumado. Supongo que en el fondo sabía que tenía un hábito igual o mas dañino que el de fumar: el de vivir criticando.
Así que cuando pase este verano youtubero, sólo con conseguir afianzar este nuevo hábito de no criticar, me daré por contenta. Porque es verdad que la comida sabe mejor, el olfato funciona mas y mejor, la piel se limpia, se huele mejor, se respira mas... De alguna manera me parece mucho mas perjudicial para la salud de todo tipo ese vivir criticando. No se como es dejar de fumar, pero dejar de criticar en principio es mas dificil, porque es una segunda piel que se aferra no veas cómo. Pero cuando se saca, no deja de ser una piel muerta que se seca y se arruga, y ya no te la puedes poner encima otra vez. Y si alguien se fuma un cigarro delante tuyo, puede ser que el olorcito del tabaco te de un poquito de añoranza... y lo respiras... pero nada, ya nada, ya como dice la frase, has dejado de ser quien eras para convertirte en quien eres. Viva youtube!

No hay comentarios:

Publicar un comentario