Soy la princesa de mi vida

Soy la princesa de mi vida

sábado, 15 de agosto de 2015

Croquetas de pollo para el alma

Lo mal que te miran algunas personas cuando dices que haces croquetas. Y si encima dices que te gusta hacerlas, apenas pueden contener el vómito. Pues a mi me gusta cocinar, me encanta, me realinea los chakras y me lo paso pipa. Anda que no es profundo y no se aprenden cosas preparando la masa de las croquetas. Es una metáfora de la vida y puede ser una meditación como la copa de un pino. Yo si me siento en silencio con una velita a ver pasar mis pensamientos cual nubes y dejar la mente en blanco, nada de nada, o me da la risa, o me aburro, o me voy por la tangente y la cotangente. Pero es coger la sartén y todo fluye (hay alguna vez que no, pero bueno) me centro y me concentro y me hago presente y todas esas cosas que no se pueden explicar con palabras.
Pero es que además, a nivel así digamos terrenal, en esta época y en esta sociedad, si eres mujer y fan del guisoteo, estás mal vista y mal mirada, eres una paqui o una maruja; en cambio si yo fuera un tiarrón de metrochenta esas mismas paquis se pondrían las bragas en la cabeza por mi, porque claro, un hombre que cocina es taaaaaaan sexy

No hay comentarios:

Publicar un comentario