Soy la princesa de mi vida

Soy la princesa de mi vida

domingo, 19 de julio de 2015

A collejas

Mi ángel (o ángela) de la guardia no se anda con puñetas. Me da buenas collejas cuando lo considera necesario y su expresión favorita es ¿estás pava o que? Lo digo por un video que he visto en Youtube para aprender a conectar con tus guías y tal. Había que hacer una relajación y varias cosas mas, o sea, mínimo quince minutos y total para saludarle y despedirle. Un desperdicio. Mi ángel de la guarda es mas rollo fotónico-cuántico (estas palabras le dan mas empaque a la afirmación) es decir es muy inmediata y tiene complejo de DJ. Ante situaciones me encuentro tarareando una canción (¿me sabré canciones?) y siempre de los siempres tiene que ver con lo que pasa. Pero ya digo, su favorito es la colleja al mas puro estilo Sole (la de la serie Siete Vidas)
Lo que si que es cierto es que cuanto mas escuchas, mas oyes. Cuanto mas te callas y dejas hablar, mas recibes. Se me puede llamar loca de los  peines, pero me da absolutamente igual, es mas, visto cómo es el común de la peña, es un privilegio ser acusada de locura. Pues eso, que se me puede llamar loca por creer que tengo y me comunico con mi ángel de la guarda, pero llámalo así o llámalo intuición o llámalo región nosecuantos del cerebro. Yo me rio y aprendo, de una colleja no se puede sacar mas rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario